Lady Gaga adelanta estreno de “Born This Way”

[postlink]http://www.streaming-colombia.com/2011/01/lady-gaga-adelanta-estreno-de-born-this.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=nQb4bMIG2IYendofvid [starttext]

Luego de presentar lo que será la portada de su nuevo trabajo discografico, la polemica Lady Gaga, ha adelantado el estreno de “Born This Way” el cual se llevaría a cabo en la entrega de los Premios Grammy el 13 de febrero, y además dejo escuchar un extracto de la misma en un desfile de modas del diseñador Thierry Mugler.

Este pequeño estreno se escuchó mientras Lady Gaga participaba en el desfile de modas de Thierry Mugler para el “Paris Men´s Fashion Week”, en donde la cantante manifestó su completa emoción por la oportunidad presentada.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante Lady Gaga anunció a sus más de 6 millones de seguidores sobre el show de modas con el siguiente tweet. “Mugler Paris Show comienza en 2 horas (…) Estoy tan emocionada que tiemblo”.

El representante de la firma participante del desfile ‘Mugler’, Nicola Formichetti, expresó su entusiasmo por la presentación de la cantante Lady Gaga: “Somos ella y yo divirtiéndonos e inspirándonos por la idea de Mugler. Está muy involucrada, más en las primeras etapas”.

Lady Gaga vuelve a saltar a la palestra mediática como suele hacerlo: esta vez sorprendiendo tras el anuncio de que irá al altar vestida como todo un sacerdote, su última idea ha sido hacerse cargo de la dirección musical de un desfile de moda del diseñador Thierry Mugler, para lo que ha hecho uso del remix de “Born This Way” perteneciente a su próximo y esperado disco. Su incursión en el mundo de la moda se ha conocido después de que la propia Lady Gaga colgara en Twitter el vídeo del desfile, denominado Anatomy of a change, aunque no queda claro si éste es el título de su nueva canción.


Buscador de Videos

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario